Otaki - La Sportiva

El pie de gato Otaki de La Sportiva ha sido diseñado y fabricado para ser el mejor pie de gato del mercado sobre micro regletas y agujeros tanto el placas como el desplomes.

Recíbelo en 24/48 horas Cambio de talla gratis

128,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


El modelo Otaki de la marca italiana La Sportiva es una evolución del Miura VS, mejorando el talón de este clasico pie de gato y rediseñando la puntera y el ajuste para que se adapte a la perfección al pie de cada escalador. Lo sentiras como un auténtico guante, y verás como con el Otaki esto no es una frase hecha.

Pie de gato para los más exigentes

Si necesitas un pie de gato con el mejor rendimiento en micro cantos, regletas, agujeros, tacos... Este es el mejor pie de gato podrás encontrar, ya sea para escaladas verticales, tumbadas o en los desplomes más brutales. Si los pies de tu vía o bulder son pequeños, el Otaki será tu mejor compañero.

El nombre de Otaki viene del japonés y significa sable extremadamente afilado. No creas que el nombre está puesto al azar, esta zapatilla para escalada es capar de mantener tu pie clavado un regletas de 1mm o en micro agujeros donde otros pies de gato no ofrecen la superficie de apoyo necesario, o con la resistencia a la torsión que te permita progresar.

La Sportiva cuenta con unos de los mejores equipos de diseño y desarrollo, lo que se nota a la hora de calzarse este pie de gato. El cierre de velcro lo hace comodísimo de calzar y la suela Vibram XS Edge son la mayor garantia de exito.

Incorpora el nuevos sistema S-Heel que hace que los apoyos laterales o con el talón ofrezcan la restencia exacta sin perder un ápice de sensibildiad.

El nuevo Otaki es una joya para los escaladores más exigentes.

 

Tejido: Microfibra y piel ante
Forro: Pacific Front
Media suela: LaSpoFlex 1,1 mm + P3 System
Suela: 4mm Vibram XS-Edge 
Peso: 470 g numero 39 

Equivalencia de tallas: tallas-la-sportiva.png

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Otaki

Otaki

El pie de gato Otaki de La Sportiva ha sido diseñado y fabricado para ser el mejor pie de gato del mercado sobre micro regletas y agujeros tanto el placas como el desplomes.

Otros clientes también compraron