×
Pantalon de escalada Pumpkin de JeansTrack
search
  • Pantalon de escalada Pumpkin de JeansTrack
  • Turia Pumpkin Ethnic
  • Turia Pumpkin Ethnic
  • Turia Pumpkin Ethnic

JeansTrack Turia Pumpkin Ethnic

El pantalón de escalada Turia Pumpkin Ethnic de JeansTrack es uno de los más cómodos de la marca gracias a tu elasticidad en 4 direcciones y la suavidad del tejido 97% algodón orgánico y 3% Lycra

79,95 €
local_shipping Envío y Devolución gratis
¡Sólo 1 unidad en stock!
Talla
Color

straighten Guía de tallas

El Turia de Jeanstrack está confeccionado con un tejido elástico de composición algodón peinado y Lycra®. El algodón peinado de gran calidad, además de aportar un tacto muy suave, proporciona una mayor resistencia y durabilidad debido a la longitud de sus fibras. La Lycra®, como fibra elástica, garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de la misma. En este modelo se ha buscado el mayor grado de confort y libertad de movimientos gracias también a su cintura totalmente elástica y al cierre con velcro que evitara cualquier roce y molestia. Con tintura pigmentaria especial y el posterior lavado se consigue un efecto envejecido y desgastado en las costuras que le aportan un look actual y característico igual a cualquier pantalón casual que usas a diario.

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Bolsillo tipo relojera para monedas y objetos pequeños. Rodillas reforzadas. Dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros de tipo jeans. Cintura con con banda elástica de máximo confort. Cierre de la cintura mediante velcro y cremallera. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Bordados con el logo y nombre de JeansTrack.

El Turia es un pantalón jeans de color pensado para la práctica de escalada y boulder así como para senderismo, trekking, hiking o cualquier otra actividad outdoor pero por su look casual y su comodidad también es un pantalón que puedes usar durante todo el año para viajar o para cualquier otro uso cotidiano como salir a comprar o ir a tomar algo con amigos.

El diseño y la fabricación de esta prenda han sido realizados en España (EU) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales. Al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes al beneficio de tu comunidad.

También podría interesarle