Sitta - Petzl

El arnés Sitta de Petzl está pensado para los escaladores más exigentes ya que es uno de los arneses tecnológicamente más avanzados. Extremadamente flexible y ligero es lo más parecido a no llevar arnés

Recíbelo en 3-4 días Cambio de talla gratis

129,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


  • Ligereza, movilidad y confort únicos:
    - Cinturón y perneras extremadamente finos y flexibles, gracias a la tecnología WIREFRAME. Los hilos de PEHD (polietileno de alta tenacidad) distribuidos en el cinturón y las perneras aportan un reparto óptimo de la carga sin tener que recurrir al acolchado. La extrema ligereza y confort harán que te olvides de que llevas puesto el arnés.
    - Compacidad muy grande para liberar espacio en la mochila.
    - Perneras elásticas permanentemente ajustadas y gran flexibilidad de la unión perneras-puente de unión que proporcionan una total libertad de movimiento.
    - Cinturón y perneras equipados con hebillas DoubleBack HD, de aluminio forjado, que permiten una buena prensión y un deslizamiento fluido de la cinta de ceñido para una regulación fácil y rápida.
  • Capacidad de transportar una gran cantidad de material:
    - Dos anillos portamaterial muy grandes, delanteros, rígidos para transportar mucho material y facilitar el mosquetoneo y desmosquetoneo de las herramientas. Los separadores móviles optimizan el transporte y el acceso rápido a las cintas exprés, empotradores...
    - Dos anillos portamaterial, traseros, flexibles que permiten llevar el material hacia delante, compatibles con llevar la mochila puesta.
    - Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL.
    - Un anillo posterior para una cuerda de izado o para guardar el material de reunión.
  • Durabilidad reforzada:
    - La construcción adherida del cinturón evita los puntos de presión y ofrece una resistencia óptima al desgaste.
    - La ausencia de costuras que atraviesan suprime los puntos de compresión y las zonas de rozamiento en el cinturón.
    - Tejido exterior robusto, resistente a la abrasión.
    - Puntos de encordamiento reforzados de polietileno de alta tenacidad (PEHD ) para una mayor resistencia al desgaste por rozamiento de la cuerda.

ReferenciasTalla STalla MTalla  L
Contorno de cintura 67-77 cm 74-84 cm 81-92 cm
Contorno de muslo 48-53 cm 52-57 cm 55-60 cm
Peso 240 g 270 g 300 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sitta

Sitta

El arnés Sitta de Petzl está pensado para los escaladores más exigentes ya que es uno de los arneses tecnológicamente más avanzados. Extremadamente flexible y ligero es lo más parecido a no llevar arnés