×
Gafas para asegurar en escalada Y&Y
search
  • Gafas para asegurar en escalada Y&Y

Y&Y Gafas para asegurar en escalada

Las gafas para asegurar en escalada Y&Y son un accesorio imprescindible para todo asegurador que necesita un extra de confort y que evita sobrecargas cervicales proporcionando una visión perfecta del primero de cordada

59,00 €
local_shipping Envío y Devolución gratis
¡Sólo 1 unidad en stock!
home Recíbelo en 24/48 horas
Color

Las gafas para asegurar en escalada Y&Y están recomendadas para escaladores con algo de experiencia, ya que el uso de este tipo de accesorios no debe distraer en absoluto al asegurador.
Cuentan con montura de acero ligero y prismas de altísima calidad que permiten un enfoque perfecto y un ángulo de visión amplio.
Te las enviamos con estuche de protección semi-duro para que puedas llevarlas en tu mochila sin preocuparte de que puedan romperse.

 

El uso de estas gafas para asegurar al primero de cordada te permitirá una postura más natural y cómoda, algo que agradecerás al acabar el día, sobre todo si tu compañero es de los que se pasa horas colgado probando el paso de la vía. Además tendrás la espalda en general y el cuello en particular mucho más relajado y descansado para cuando te toque a tí dar el pegue bueno.

 

Tanto si escalas vías desplomadas como placas, una vez que pruebes estas gafas de escalada, se convertirán en un elemento tan necesario para tí como los pies de gato o el arnés.

También podría interesarle

Rebel Beal

Beal Rebel

59,99 €
local_shipping Envío y Devolución gratis  
  • Fuera de stock